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No solo es por moda, este diccionario de Instagram te puede servir para tus negocios

Son usados para acompañar el pie de página de alguna foto en Instagram, publicaciones en Facebook y de opinión en Twitter.

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Las redes sociales se han convertido en una herramienta de ventas súper efectiva. Por medio de videos cortos y fotografías con menciones atinadas, puedes vender cualquier cosa en cuestión de minutos. Una de las formas de atraer clientes, que están buscando algo que tiene que ver con tu producto o servicio, es utilizando un buen hashtag, que esté en tendencia y que consiga que te encuentren.

Palabras que por sí solas carecen de significado, pero que en el entorno de Instagram, Twitter y Facebook tienen mucho sentido y en ocasiones son claves para entender la publicación que se está compartiendo.

Mucha gente usa a diario hashtags en sus fotos, pero siguen sin conocer su significado y a veces cometen el error de usarlas cuando no deben. En este artículo vamos a mostrar un pequeño diccionario de Instagram con 20 hashtags muy usados, pero a menudo mal interpretados.

La mayoría de los términos de esta lista son acrónimos o juegos de palabras cuyo significado, a veces, resulta imposible de entender.

Merece la pena que eches un vistazo a las descripciones y qué significan en Instagram todos estos hashtags, porque seguro que más de uno te sorprenderá.

#OOTD

OOTD significa «Outfit of the Day» y se podría traducir al español como «Indumentaria/atuendo del día«. Se suele utilizar mucho en perfiles de Instagram sobre moda y complementos para indicar que ropa vistes hoy.

#WCW

Las iniciales WCW provienen de «Woman Crush Wednesday» y este hashtag lo utilizan los usuarios de Instagram los miércoles de cada semana para compartir la foto de alguna mujer por la que ellos sientan admiración.

#Regram

El hashtag #Regram se utiliza para referirse a una publicación de otra persona que tú has reposteado en tu propio perfil, siempre mencionando al autor de la foto. Se podría decir que su significado es equivalente al retweet de Twitter.

#Foodporn

No seas malpensado jeje…

El término Foodporn se utiliza para etiquetar fotos de comida o platos tan apetecibles que sólo de ver la foto te entra el apetito.

#POTD

POTD es el acrónimo de «Photo of the Day«.

Este hashtag suele ser utilizado por los usuarios de Instagram para etiquetar su mejor foto del día. Así que, por favor, intenta evitar usarlo en tus selfies o en fotos de pies.

#GF

Las iniciales GF provienen de «Gang Family» o «Global Family«. Y no es más que una comunidad de instagramers que apoya el talento fotográfico alrededor del mundo.

Esta comunidad tiene hasta su propio sitio web y usan su perfil oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la mejor foto del día etiquetada con su hashtag.

Así que ya sabes, si quieres participar y que tu foto aparezca como destacada en su perfil, simplemente etiquétala con el hashtag #global_family.

#MCM

MCM significa «Man Crush Monday» y su uso es similar al hashtag #WCW que hemos explicado antes. La única diferencia es que en este caso se publica la foto de un hombre y se comparten los lunes de cada semana.

#F4F

El hashtag #F4F significa «Follow for Follow«. La gente lo usa para pedir que les sigas y a cambio ellos te devuelven el follow. Es decir, si tu me sigues, yo te sigo.

#Fitspo

El término Fitspo lo utilizan normalmente los amantes del deporte para etiquetar fotos sobre hábitos saludable, cuerpos fibrosos y fitness en general.

#BNW

El hashtag #BNW significa «Black and White» y se utiliza para referirse a fotos publicadas en blanco y negro.

#L4L

Es similar al hashtag #F4F, pero en este caso L4L significa «Like for Like» y se utiliza para pedir Likes a cambio de Likes. #LFL en Instagram también significa lo mismo y se usa para el mismo fin.

#WHP

WHP (Weekend Hashtag Project) es el hashtag oficial de Instagram para su concurso de fin de semana. Si aún no sabes de qué va, te recomendamos que eches un vistazo a este post «Sube tu popularidad con los Weekend Hashtag Project de Instagram»

#TBT

TBT is el acrónimo de «Throwback Thursday«. Este hashtag se utiliza para etiquetar fotos de tu infancia o del pasado los jueves de cada semana.

Si quieres saber más sobre él, puedes leer este artículo que le dedicamos en su día; «Qué significa el hashtag #TBT en Instagram y cuándo usarlo»

#FBF

#FBF (Flashback Friday) es igual que el anterior TBT, pero en este caso para los viernes de cada semana.

#Petstagram

#Petstagram es el hashtag por excelencia que usa la gente para etiquetar fotos de sus mascotas.

#SelfieSunday

Este hashtag se ha convertido en uno de los más populares a día de hoy en Instagram, superando ya los 11Millones y medio de fotos etiquetadas. En un principio se usaba para etiquetar fotos de uno mismo (selfies) los domingos de cada semana, pero ya no sólo se limita a los domingos, sino que la gente suele usarlo cualquier día de la semana.

#GOTD

GOTD proviene de «Gram of the day» y su uso es similar al del hashtag #POTD. Es decir, para etiquetar tus mejores fotos del día.

#SMH

SMH es el acrónimo de «Shake My Head«. Se usa normalmente cuando alguien publica una foto de una escena ridícula o que no tiene explicación.

#LMAO

El término LMAO proviene de la expresión «Laughing my ass off» y básicamente viene a decir que te partes de la risa. Se suele utilizar para etiquetar fotos o vídeos que te resultan simpáticos y que pueden hacer reír a tus seguidores.

#Instamood

El hashtag #instamood es uno de los más usados en Instagram y se utiliza para indicar cuál es tu estado de ánimo a través de tu publicación.

Estos son los 20 términos de nuestro diccionario de Instagram, pero seguro que hay muchísimos más que seguro merecen estar en esta lista.

Y tú, ¿qué hashtags crees faltan en esta lista?

Con información de TodoIg

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Logra que tu ventilador eche aire frío con este sencillo truco

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Tu ventilador sirve para desplazar el aire húmedo que te rodea y reemplazarlo por aire seco, éste admite humedad y puede absorber el sudor cuando se evapora. Así estás más cómodo y te da la impresión de que tu temperatura corporal desciende.

Por eso es que, cuando el calor es insoportable y el aire caliente, tu ventilador no te da consuelo. Pero no te preocupes, hoy te vamos a dar un práctico consejo para que tu habitación se refresque y dejes de gastar en aire acondicionado.

Este truco transformará tu ventilador de toda la vida en un potente aparato de aire frío, solo necesitarás un par de botellas vacías, alambre y un paquete de hielo.

¿Cómo hacer un ventilador de aire frío?

Paso 1

Abre el fondo de la botella, haz unos ocho agujeros a lo largo de la botella. Después, deberás poner las botellas tuneadas en la parte posterior del ventilador. Puedes hacerlo con unas bridas o un alambre.

Paso 2

Con el tapón cerrado, coloca un par de cubitos de hielo dentro de cada una de las botellas. Los recipientes servirán para hacer descender la temperatura y conseguir que el ventilador eche aire frío.

Lo único que tienes que hacer después es ir reponiendo los hielos paulatinamente, y drenar el agua quitando la taparosca. Esta técnica te mantendrá fresco en las horas más calurosas del verano.

Checa este tutorial:

Con información de Bussiner Insider/ Foto: Wikihow

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Xiaomi presentará en agosto su primer auto eléctrico

La primera fábrica de autos de Xiaomi estará en Beijing y tendrá la meta de fabricar 300 mil autos al año.

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Todo parece indicar que la compañía tiene casi listo su primer automóvil eléctrico, y quiere revelar al mundo sus avances en el mes de agosto. Hace apenas unos días se publicaron las primeras imágenes del auto eléctrico de Xiaomi, fotografiado en las calles de China, durante unas pruebas de conducción autónoma.

Las fotos muestran lo que parece ser un prototipo del auto eléctrico de Xiaomi, pues se alcanzan a leer las palabras “Xiaomi Pilot Test”.

Se dice que Lei Jun está ampliamente involucrado con el desarrollo del auto eléctrico de Xiaomi, algo que de hecho ya se había reportado previamente, pasando “dos terceras partes de su tiempo” en el edificio donde se desarrolla siempre que está en el Xiaomi Tech Park.

En marzo de 2021 Xiaomi confirmó sus planes de entrar al mercado de autos eléctricos, y a finales de ese mismo año registró Xiaomi EV Company Limited, la compañía a cargo del desarrollo de su auto eléctrico. A partir de ese entonces, Xiaomi ha comprado compañías y contratado a múltiples empleados para lograr un nivel de conducción sin intervención humana, con miras a lanzar su primer modelo comercial en 2024, y según el reporte, la compañía ha comenzado a acelerar el proceso.

Un equipo de Shanghai HVST Automobile Design, el mismo encargado de diseñar el concepto Maven de MW Motor, será el encargado del diseño del auto eléctrico de Xiaomi. Por otro lado, continúa la información, Xiaomi Auto ha comenzado a buscar un director de Relaciones Públicas, lo que indica que ha comenzar a avanzar en temas de marketing, previo a la revelación de su prototipo.

La primera fábrica de autos de Xiaomi estará en Beijing y tendrá la meta de fabricar 300,000 autos al año. Por otro lado, un reporte de AutoBit, un medio local de China, indica que Xiaomi no prepara solo uno sino cuatro modelos de autos eléctricos, dos de gama media con nivel de conducción autónoma 2+, y otros dos modelos de gama alta con nivel de conducción autónoma 3.

Con información de Xataka

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Adiós vaquero: Nikon retira del mercado sus cámaras réflex

El fabricante japonés se centrará en las cámaras digitales sin espejo (mirrorless).

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El fabricante japonés de cámaras Nikon se retira del negocio de las cámaras réflex y a partir de ahora solo ofrecerá modelos digitales compactos. Esto se da en medio de la intensificación de la competencia de las cámaras de los smartphones, según informó el medio Nikkei.

Las cámaras réflex de Nikon han sido ampliamente utilizadas por fotógrafos profesionales durante más de 60 años y han llegado a ser vistas como sinónimo de la compañía japonesa.

Sin embargo, esta tecnología ha ido perdido terreno frente a los teléfonos inteligentes, que cada vez cuentan con cámaras más potentes. La gigante japonesa intentará competir con las cámaras de los teléfonos inteligentes y tiene como objetivo vencerlos ofreciendo productos con características más exclusivas.

A partir de ahora, Nikon tiene la intención de centrarse en las cámaras digitales sin espejo (mirrorless) – conocidos popularmente como modelos compactos– pero continuará la producción y distribución de los modelos SLR existentes.

Las cámaras sin espejo tienen un sistema de visualización diferente y utilizan sensores de imagen que convierten la luz en señales eléctricas. Al igual que las réflex, pueden aceptar lentes intercambiables que ofrecen mucho más alcance que las distancias focales fijas que se usan en la mayoría de las cámaras de los teléfonos inteligentes.

Una característica de las cámaras Nikon ha sido la montura F introducida en 1959. Siempre ha permitido a los fotógrafos utilizar una amplia gama de objetivos antiguos en los modelos réflex recientes.

Las cámaras sin espejo tienen capacidades poderosas. La inteligencia artificial proporciona reconocimiento facial y pupilar. También pueden identificar animales, vehículos y objetos.

Nikon data de 1917 y adoptó el nombre de la empresa en 1946. Lanzó su primera SLR en 1959 y durante mucho tiempo ha sido muy apreciada por fotógrafos y periodistas profesionales.

Con información de El Universal

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