in

#SaquenALosPerrosDelSocavón ya hasta Eugenio Derbez se involucró

 

Les contábamos sobre el triste suceso relacionado con un par de perritos que tuvieron la mala suerte de caer dentro del socavón formado en Santa María Zacatepec.

Bueno, pues otra vez Puebla es tendencia porque la gente se ha unido para exigir a las autoridades y el Gobierno del Estado que rescaten a los perritos.

En un video compartido por varias asociaciones e incluso el propio actor Eugenio Derbez, es posible ver a los canes con vida dentro del socavón. Organizaciones animalistas y activistas han usado redes sociales para presionar a las autoridades que comiencen con las labores de rescate.

Ante de la posibilidad de que no se rescate a los animales del hoyo y se les deje morir ahí, muchos han salido a declarar que las vidas de estos lomitos son tan valiosas como una vida humana.

Como les decíamos al inicio, Eugenio Derbez publicó un tweet etiquetando al Gobierno de Puebla y al gobernador Miguel Barbosa para que den la autorización al cuerpo de rescate URSVA Puebla.

Un miembro de este cuerpo de rescatistas publicó un video en su página de Facebook señalando que stán dispuestos a ayudar a salvar la vida de estos dos perros.

Por su parte, en la conferencia matutina del mandatario estatatal, señaló que analizan los mejores caminos para hacer un rescate, descartando las maniobras con helicóptero, ya que las vibraciones provocadas por el vuelo del aparato podrían provocar más derrumbes.

Cabe mencionar que los perros están recibiendo comida y agua diariamente en lo que encuentran la mejor manera de sacarlos.

Comentarios

Escrito por Staff 360

¡Dos perritos se cayeron al socavón! pero no podrían salvarlos por el riesgo para los rescatistas

¡Ya los rescataron! Protección Civil y Bomberos rescatan a los perros del socavón