in

Reconoce Barbosa a Eduardo Rivera como alcalde electo en Puebla

 

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta reconoció a Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal electo de la capital poblana, ya que las tendencias del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) lo dan por ganador, mientras como contendientes como Claudia Rivera Vivanco ya reconocieron su derrota en la elección.

Durante su conferencia de prensa Barbosa felicitó por su triunfo al candidato de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla y lo llamó a trabajar en coordinación con su administración en beneficio de la ciudad. Destacó que es momento de hacer “buena política”.

“He escuchado solamente me referiré a una elección, la del municipio de Puebla, la tendencia que favorece al candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, el reconocimiento que acaba de hacer la candidata de Morena y PT, a esas tendencias y por tanto felicito las posiciones de los candidatos que participaron”, mencionó el gobernador del estado.

Por otro lado, Eduardo Rivera Pérez, señaló que que no tendrá “actitud ni convicción” de investigación en contra de la administración actual, encabezada por la morenista Claudia Rivera Vivanco y quien fuera su rival en la contienda pasada.

Adicionalmente, horas después de conocer su ventaja, Eduardo Rivera aseguró que trabajará en coordinación con la ciudadanía, pero advirtió que en caso de encontrar anomalías en la gestión de su predecesora solicitará la intervención de las autoridades competentes para la investigación correspondiente.

 

Fotos: Agencia Es Imagen

Comentarios

Escrito por Staff 360

¿Sabías que Microsoft organiza un torneo mundial de Excel?

¿Cómo va el socavón? Podría tener un río subterrano