in

¿Sabías que Microsoft organiza un torneo mundial de Excel?

 

Hay un tweet que dice “estudia lo que quieras, al final vas a acabar usando Excel” y es tan cierto como la vida misma. Así que, mientras algunos han usado el famoso programa para crear tablas, hacer fórmulas y en general ordenar datos, hay muchos que le han sacado más provecho.

En la compañía fundada por Bil Gates saben que hay verdaderos expertos en Excel, por eso están organizando un proyecto para dar a conocer todas tus habilidades con este software.

El evento se llama Financial Modeling World Cup, y se trata de una competencia internacional donde los espectadores verán ocho de los mejores modeladores financieros de todo el mundo con sus locas habilidades en Excel, demostrando quién es el que mejor conoce este programa.

El evento, que se llevará a cabo el 8 de junio, funcionará como un torneo de e-sports donde los participantes de países como Estados Unidos, Polonia, Australia, Canadá, India, Malasia, Reino Unido y Sudáfrica se enfrentarán para ganar un premio de 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos mexicanos).

Si quieres ver la competencia, entonces tendrán que levantarse a las 6 de la mañana (hora centro de México) para verlo en vivo a través del canal de YouTube de Microsoft. Nada más por curiosidad, vale la pena saber de qué va este evento.

Comentarios

Escrito por Staff 360

Claudia Rivera reconoce su detrrota y regresará a terminar su mandato

Reconoce Barbosa a Eduardo Rivera como alcalde electo en Puebla