in

Más que muebles, arte: Fornitta Decor llega a Puebla

Fornitta Decor es una firma de decoración e interiorismo que produce mobiliario habitable de alta gama, desarrolla proyectos de “DECOR” que enamoran a la vista y satisfacen al alma. Tienen un profundo respeto por la trascendencia, por eso, trabajan con materiales atemporales como maderas, textiles puros y metales, reinterpretando e innovando constantemente la forma para estar en el presente.

A partir del 03 de mayo, todos los arquitectos y diseñadores de interiores de Puebla podrán tener un nuevo aliado para desarrollar mobiliario y arte para sus proyectos. Esta empresa constructora de mobiliario expresa misticismo, creatividad y mucha pasión en la creación de cada pieza de sus colecciones.

“Estamos muy emocionados e ilusionados de llegar a Puebla para enaltecer con los diseños de Fornitta Decor a una ciudad tan llena de historia y tradición”, destacó Javier González, director de diseño de Fornitta Decor, “nuestra llegada a Puebla marca también la evolución de nuestra marca de interiorismo y diseño de muebles con la cual estamos ansiosos de lograr colaboraciones importantes con grandes talentos poblanos” finalizó.

En una extensión de 250 metros cuadrados la CASA FORNITTA ofrecerá la exposición de más de 50 piezas de mobiliario, de madera, forja, tapicería entre otros materiales. De forma exclusiva para Puebla, CASA FORNITTA logra exponer 18 piezas de arte del maestro expresionista mexico-ucraniano Luis Filcer, 5 esculturas del maestro Manuel Fuentes, los dos por primera vez en exposición en la bella Angelópolis.

La colección 2021 de FORNITTA reúne piezas de diseño contemporáneo, como el sillón Bermeo, ensamblado en madera solida de encino, así como su nueva credenza Olite intrincadamente tallada por todo el frente creando una unión entre contemporáneo y clásico el cuál es el estilo favorito de Javier González.

Puebla será la apertura de su esperada colección de muebles de bronce fundido, comenzando con la mesa de centro Borgonovo inspirada en el periodo moderno (Siglo XX), así como la participación de la escultora Poblana Daniela Solís, con la introducción de su pieza “juguete erótico” en bronce a la cera perdida y vistiendo nuestros comedores con su colección de vajillas cerámicas.
Con Mauricio todo es atemporal, su pasión por lo tradicional abrirá en Puebla con la mesa Vizcaya labrada a mano en madera sólida, intervenida con una combinación en tonos hueso con cubierta en cera francesa obscura.

Javier González director creativo de FORNITTA DECOR con experiencia de 20 años en Diseño de Interiores ha desarrollado más de 6,000 muebles de autor y ha sido mentor de decenas de Diseñadores de Interiores en México, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá. Es asesor de clientes y profesionistas con ímpetu por la decoración y el interiorismo atemporal, donde los guía a través de su método al desarrollo de proyectos increíbles.

El showroom de FORNITTA DECOR estará ubicada en la calle Valdepeñas, número 66, en fraccionamiento GRAN RESERVA de Lomas de Angelópolis. A partir del 03 de mayo en horario de 10 am a 7 pm con previa cita al WhatsApp: 222 598 7198.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Crónicas Marcianas: En el arranque de las campañas no hay ni a quien irle

Giran orden de aprehensión contra Andrés Roemer