in

Vasos para café de Talavera, lleva contigo el sabor a Puebla

 

La Talavera es sin duda uno de los objetos más reconocidos a nivel nacional y mundial, que muestra el colorido y maestría de los maestros artesanos. Sin embargo, es inevitable asociarlo a complicadas vajillas y otros enseres decorativos de la casa.

Bueno, pues gracias a Talavera Salazar esa idea está cambiando. En este taller se encuentran los artesanos encargados de fabricar finas vajillas de Talavera, compartiendo en sus redes sociales el proceso.

Además de las vajillas, el taller cuenta con otros objetos como joyería hecha con talavera, como son collares, aretes o dijes.

Otro de los objetos que le está ganado popularidad al taller son los vasos para llevar el café. Estos vasos están decorados en el tradicional color azul de la Talavera, así como en color rosa pálido, negro o del color que quiera, con su respectiva tapa de goma para mantener más caliente tu bebida.

Estos vasos son la manera de llevar tu bebida favorita de la forma más poblana posible. Puedes encontrarlos con asa y sin ella.

Así como los vasos, también hay tazas y simpáticos sets de caballitos para el tequila o mezcal.

Échale un ojo a las redes sociales de Talavera Salazar para tener tu vaso y llevar un poquito de Puebla a donde quiera que vayas.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Crónicas Marcianas: ¿Usted cree en las encuestas?, yo tampoco

Aprueban la Ley Olimpia: hasta 6 años para quien difunda “packs”