in

Medidas para acudir al estadio Cuauhtémoc para apoyar a la Franja

 

Este viernes 23 de abril, por primera vez en casi un año, las puertas del Estadio Cuauhtémoc se abrirán para el encuentro entre el Puebla de la Franja y los Pumas de la UNAM.

Para quienes hayan decidido acudir al estadio, el ex funcionario Alejandro Santizo compartió una serie de recomendaciones vía Twitter que les describimos a continuación:

El Estado Cuauhtémoc tendrá un aforo solo del 30%, siguiendo medidas de sanidad como uso de cubrebocas, sana distancia y pruebas de antígeno para detectar el virus.

  • Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:30 horas, por lo que, para evitar aglomeraciones, se recomienda llegar muy temprano. También, trata de comprar tus boletos en línea para no hacer filas.
  • Ponte atento para revisar la puerta por la que debes ingresar, ya que solo se podrá hacerlo por el acceso y puerta que esté indicada en tu boleto, por seguridad. Trata de checar las rutas de acceso con anticipación.
  • Para entrar estarán tomando la temperatura, esto conforme a los protocolos del gobierno del Estado y la liga Mx. Sé paciente, porque puede tardar.
  • No se puede fumar dentro del estadio. También procura no llevar mochilas o bolsas abultadas, así como cigarros, encendedores o cerillos.
  • En esta ocasión no se permitirá el acceso a menores de 12 años, así que mejor ahórrate la pena para evitar contratiempos.

  • Es estrictamente necesario llevar cubrebocas. Nadie podrá ingresar al estadio sino lo portan. Se recomienda quitárselo en caso de que ingieras bebidas o alimentos.
  • Los asientos estarán marcados con una palomita verde, indicando que son los que puedes usar para garantizar la sana distancia.
  • La Liga MX se ha puesto estricta con los actos discriminatorios, así que evita hacer el famoso gritito de P…. o cualquier otra expresión de violencia. Es muy importante evitar disturbios para mantener el orden.
  • Y hablando de orden, al momento de terminar el partido, se indicará en las pantallas la forma de salida con el fin de evitar aglomeraciones, por lo que se hará por zonas.

Sobra decir que del éxito de este evento se determinará la capacidad de las autoridades, la propia Liga MX así como los ciudadanos, para mantener los protocolos y realizar otro tipo de actividades, así que pórtense bien y disfruten el juego.

 

Fotos: Agencia Es Imagen.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

El horrible reto de TikTok que ocurrirá el 24 de abril

La fiesta de la incongruencia