in

A aprender Judo y Taekwondo con la BUAP

La Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de la Dirección de Cultural Física dará clases de Judo y Taekwondo enfocadas a niños a través de internet.

Estos cursos son parte de las escuelas infantiles de iniciación deportiva e iniciarán el lunes 3 de mayo. Las inscripciones están abiertas para niñas y niños de 6 a 12 años con cupo limitado.

Estas clases tendrán un costo mensual de 200 pesos, pero es necesario que los niños se inscriban en el sitio web www.dicufi.buap.mx. Cabe señalar que se emitirán a través de la plataforma Zoom.

Sobre los horarios de los entrenamientos, para Judo serán: lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde para los niños de 6 a 8 años y de 5 a 6 de la tarde para los niños de 9 a 12 años.

En el caso de Taekwondo, los horarios son: lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde para los niños de 6 a 8 años y de 5 a 6 de la tarde para los niños de 9 a 12 años.

Además de los movimientos, en los cursos también se darán tips de nutrición y fisioterapia, para complementar los entrenamientos y que los niños tengan una formación deportiva más completa.

Si conoces a alguien a quien le interesen estas clases, deben enviar un formato de inscripción y pago de la primera mensualidad vía WhatsApp, al número: 2221675428.

 

Fotos: Agencia Es Imagen.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

¿Por qué el 420 es símbolo de la marihuana?

El horrible reto de TikTok que ocurrirá el 24 de abril