in

Vochorno: la manera más original de comer pizza en Puebla

Durante esta pandemia todos tuvimos que ser muy creativos para sacar a flote nuestros trabajos y negocios, uno de estos casos ha sido el de los emprendedores como Miguel Ángel Vásquez Núñez, propietario de Vochorno Pizza.

Vochorno Pizza es un horno móvil instalado en la parte trasera de un Vocho, que hace pizzas al momento sin tener un local fijo.

 

De por si un Vocho es un automóvil muy querido en México y más en Puebla, así que sumado al horno en la parte trasera, llama mucho la atención en cualquier punto donde se le encuentre.

Vochornos se inauguró en 2019, incialmente ubicado en la Avenida Juárez, también en UPAEP y la BUAP, donde los estudiantes eran su mercado principal.

El atractivo de Vochorno, además del auto, es que pueden hacerte una pizza en el lugar y llevártela en menos de 30 minutos.

El problema vino con la pandemia. Al cancelarse las clases presenciales, se tuvo que buscar alternativas como el servicio a domicilio o acudir a eventos privados en casas.

Ahora que el semáforo epidemiológico lo permite, Miguel Ángel y su pareja Amelia Salomón Dávila han salido a las calles para buscar clientes en su singular vehículo.

Si te interesa probar sus pizzas, normalmente están ubicados en la calle 31 Poniente en la esquina con la 25 Sur. También pueden acudir a eventos privados, y puedes encontrarlos en sus redes sociales como Vochorno Puebla en Facebook y en Instagram como Vochorno Puebla. Los precios varían de acuerdo al tamaño y los ingredientes, pero van de los $68 pesos y no sobrepasan los $200 pesos.

 

Fotos: Agencia Es Imagen.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Adiós a los depósitos de Citibanamex en el Oxxo

¡Feliz cumpleaños, Puebla! Hoy celebramos el 490 aniversario de su fundación