in

¿Ya prendiste tu tele? TV BUAP inicia transmisiones en canal 18.1

 

Ahora la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla puedes verla tambien en televisión. Desde este domingo 14 de marzo, TV BUAP puede sintonizarse en canal 18.1 de televisión abierta.

Para su primera emisión estuvo presente Alfonso Esparza, rector de la BUAP y Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) en el cual platicaron sobre la inauguración del canal.

Para llegar a más personas, TV Buap solicitó al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) la incorporación de su canal a los diferentes sistemas de televisión por cable y satélite, por lo que en próximos días se completará el proceso.

Este es un proyecto que tendrá gran relevancia para la comunidad universitaria, ya que dará a conocer todas las actividades que se realizan en el campus. Al respecto, Alfonso Esparza resaltó:

Queremos que la televisión, de manera innovadora, se convierta en un medio de educación, capacitación y aprendizaje, y TV BUAP, que representó un esfuerzo de mucho tiempo y de muchos universitarios, llega en un momento en que estamos seguros que va a generar interacción con los académicos, los estudiantes y la sociedad en general”.

La programación de TV Buap se podrá consultar en este sitio web y será actualizada cada semana. También puedes estar al pendiente en sus redes sociales para conocer más detalles.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Ivana De María: El tesón de las historias sin contar

IKEA anuncia vacantes para su sucursal en Puebla