in

Netflix hará una nueva versión de Rebelde y este es el elenco

 

Si fuiste fan de la famosa telenovela “Rebelde” esto te va a interesar. Netflix ha decidido hacer una nueva versión de esta historia, que fue uno de los grandes hits de Televisa entre el 2004 y 2006.

Si no la recuerdan, Rebelde fue un proyecto de gran éxito para Televisa, donde se adaptó la historia de Rebelde Way y lanzó a la fama a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. De ser un concepto nacido por una telenovela, el grupo pasó a llenar estadios y miles de discos, marcando a una generación.

Desde que comenzó el boom con la moda de los remakes de películas y series, muchos fans pedían el regreso de Rebelde.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

En noviembre de 2020 algunos integrantes de la agrupación tuvieron una especie de reencuentro con Christopher, Maite, Christian y Anahí a través de un show virtual y una canción inédita.

Con todo esto, Netflix ya había anunciado su interés en hacer una versión renovada de la serie, y posteriormente anunció que ya trabajaban en la adaptación.

Eso nos trae al día de hoy. Netflix dio a conocer el elenco completo de su versión de Rebelde, que contará con: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. De momento no se sabe qué personaje interpretará cada uno.

No se dio a conocer información adicional, pero seguramente tendremos más detalles en unos meses.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Promoverá Turismo a Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística

Egresado BUAP gana Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2020