in

Confirman fecha de estreno para “Luis Miguel 2”

 

A lo mejor no eres fan de Luis Miguel, pero no cabe duda que su serie en Netflix ha estado en boca de todos porque nos encanta el chisme. Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la producción se detuvo durante todo el 2020, sin embargo este 2021 será el año en que volvamos a escuchar más sobre “El Sol”.

Netflix dio a conocer el primer teaser oficial de la segunda parte de Luis Miguel: la serie, junto con un poster con la fecha del estreno.

Recordemos que en enero del 2020, Netflix liberó un teaser de la serie de Luis Miguel en la que veíamos a Boneta en este personaje y en una transición. El cantante estada en un estudio de grabación y pasada de “Cómo es posible que a mi lado” de 1996 a “México en la piel” de 2005, así que todos supusimos que este es el periodo de su vida en el cuál se enfocarían durante la segunda entrega.

Este nuevo avance no revela nada sobre la trama de la segunda temporada, solo aparece la imagen de un Sol siendo eclipsado. Posteriormente aparece el mensaje “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras“. Finaliza con la fecha del estreno de la segunda temporada.

La fecha del estreno será el 18 de abril de 2021 y se espera que Netflix libere un episodio cada domingo, tal como lo hizo en la primera entrega. Justo para echar el chisme el lunes.

Algunas cosas que ya sabemos es que Diego Boneta regresa en el personaje de Luis Miguel, junto a Camila Sodi como Erika (Isabella Camil), Juan Pablo Zurita como Alejandro (hermano del cantante), César Bordón como Hugo López (productor), Lola Casamayor como la abuela de Luismi, además de Martin Bello, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Reconoce Cultura a los espacios de lectura independientes

Crónicas Marcianas: La mano de Ardelio