in

Lugares para probar roscas de reyes en Puebla

 

La rosca de Reyes es uno de los elementos más típicos de esta época, y si bien estos días ha cambiado muco nuestra forma de festejar debido al COVID-19, existen alternativa muy ricas que te ofrecen opciones de entrega a domicilio.

La rosca de Reyes marca el fin de los festejos de navidad y año nuevo, tradicionalmente viene adornada con fruta confitada, scarchada o cristalizada, también con rellenos como nata o crema pastelera, sin embargo cada panadería ha comenzado a hacer rosas con sabors y rellenos variados que van desde chocolate hasta cajeta, con combinaciones de masa distintas. Cabe mencionar que gracias a la popularidad de la serie de Disney, The Mandalorian, las roscas de Reyes de estos dos últimos años también ya incluyen pequeños muñequitos de plástico de Baby Yoda, en lugar del tradicional niño Jesús. ¿Quieren conocer algunas opciones?


TAGERS

Una opción que se ha vuelto de las favoritas de muchos poblanos es la rosca de TAGERS. A través de su página https://tagers.com/pide-tu-rosca/ puedes elegir entre diferentes opciones, como la rosca tradicional, la de nutella, dulce de leche o explosión de chocolate. Cuentan con opción de entrega a domicilio.

Los precios van de $350 a $850 pesos, dependiendo del tamaño o sabor.

Sohu Reposteria

Ya hemos menciona antes los postres que ofrece esta joven chef a través de sus redes sociales y para esta temporada también tiene rosca de Reyes. Puedes pedirla con el pan tradicional aromatizado con naraja con costra de vainilla o chocolate. Si eres de los que está buscan una rosca con Baby Yoda, esta es la opción. Los precios van de $330 a $430 pesos, dependiendo del tamaño y de si la quieres con la figura del niño Jesús o Baby Yoda.

La petit Cuisine

Otra talentosa chef que ha tomado la tradición de la rosca de Reyes para darle su toque. La rosca es de pan tradicional y también tiene la opción de agregar muñecos de Baby Yoda. Este negocio hace entregas tanto en Puebla como a otras partes de la república. Sus precios van de $370 a $750 pesos, dependiendo del tamaño. Puedes conocer más mandando un mensaje de WhatsApp http://bit.ly/LaPetiteCuisinePue.

Si conoces más opciones para disfrutar de una rosca de Reyes, mándanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

¿El año que perdimos?

El incendio forestal en el volcán Iztaccíhuatl fue liquidado en su totalidad: Conafor