in

Tú puedes cambiar la navidad de un abuelito o un niño de la Sierra

 

La situación ha sido difícil este 2020, sin embargo, todavía existen asociaciones que se preocupan por regalarle un ratito de alegría a quienes menos tienen. Si quieres sumarte, te dejamos dos proyectos en los que puedes apoyar.

Conviértete en el amigo secreto de un abuelito

Voluntarios México es una organización civil que desde hace años apoya diferentes causas sociales de forma voluntaria, sumando esfuerzos de personas de todas las edades. Esta temporada buscan regalarle un momento de felicidad a adultos mayores del Asilo Ropero Pobre.

El asilo se encuentra en Saltillo, pero la organización ha habilitado la opción de apoyar a distancia con un donativo de $350 pesos. Se buscan juntar dinero para 95 abuelitos y con esa cooperación se le regalará a cada abuelito: un regalo personalizado, útiles de higiene personal y artículos de cuidado para el COVID-19. Al hacer tu donativo te llegará un correo con el nombre del abuelito al que apoyarás y se te pedirá que escribas un mensaje personalizado, que la organización colocará en una tarjeta navideña.

Los donativos se pueden realizar en la siguiente cuenta:
Incubadora de personas extraordinarias, a.c.
Cuenta: 0309347916
Clabe: 072 180 00309347916 6

Si quieres participar, busca en Facebook o Instagram a Voluntarios México.

Llevando sonrisas a niños de la Sierra Negra

La asociación Fabricando Sonrisas está haciendo una colecta para llevar aguinaldos y piñatas a 786 niños de la Sierra Negra de Puebla.

Este es el sexto año que se organiza la colecta y se beneficia a poblaciones de municipios como: San Pablo Zoquitlán, Santa María Coyomeapan y Tlacotepec de Porfirio Díaz. Por la distancia de las comunidades, muchos niños se quedan sin regalos en esta temporada.

La organización busca apoyo en especie, es decir, dulces o pelotas de plástico para los niños. Cabe mencionar que los organizadores están consientes de la situación a raíz del COVID-19, por lo que tomarán medidas para repartir los regalos y evitar que se aglomere la gente.

Para obtener más informes, pueden comunicarse con Griselda Valencia Méndez al 238 101 68 10 o con Matías Hernández Gómez al 238 104 91 09.

 

 

Con información de E-Consulta y Voluntarios México.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Puebla, con paz y prosperidad, destaca el diputado Juan Pablo Kuri

Puebla tiene un gobierno austero, honrado, cercano a la gente: Miguel Barbosa