in

EnamoradoEnamorado

Helados de sabores navideños en Puebla

 

La temporada navideña es el mejor pretexto para disfrutar de algunos platillos típicos de la temporada, por eso es que aprovechando que no hace tanto frío todavía te mostramos los lugares para ir a disfrutar de un rico helado con sabor navideño.

Helado de Pino en Lucky Cold

La gente de Lucky Cold se puso creativa y crearon un helado con un sabor único para esta temporada, ya que está hecho a base de pino natural. Según nos cuentan, investigaron sus propiedades para sacarle provecho y crear un sabor único en Puebla.

Adicional al original helado, también podemos encontrar esferas de chocolate blanco que pueden ir rellenas de cualquier sabor de helado, así como paletas de noche buena rellenas de chocolate blanco.

Todos estos productos estarán disponibles hasta el 6 de enero.

Dónde: Av 2 Ote 811, Colonia Centro.

Helado de Ponche de Frutas en Heladísimo

La temporada navideña es el pretexto para disfrutar de un ponche de frutas calientito, qué rico ¿no?

Bueno, en Heladísimo han decidido darle la vuelta a esta bebida de temporada y crearon un rico helado de ponche de frutas. Pero este no es el único sabor con el que cuenta este lugar, ya que tienen toda una línea de sabores navideños como ensalada de frutas, sidra y helado Grinch. Este último es una combinación de vainilla y cereza.

Dónde: Avenida 13 poniente 502, Col. Centro.

Helados Rompe Bolas

Esta heladería de singular nombre también está ubicada en el centro de la ciudad, y presume de tener más de 50 sabores de helados elaborados de manera artesanal, que van de las opciones clásicas a sabores un poco más alocados.

Para esta temporada navideña ellos han lanzado un helado de postre navideño, que por lo que hemos visto se ve muy rico.

Dónde: 4 Oriente 801 local F col. Centro (entre el Barrio del Artista y el Parian).

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

Regresa Puebla de amarillo a naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal

Feria del empleo virtual se realizará el 10 de diciembre