in

Un hotel para sentirte como en Japón sin salir de México

 

JapoNeza Retreat es una propuesta de diseño en un hotel que fusiona la cultura mexicana y la japonesa, enmarcado en el paisaje montañoso de Tlaxcala.

Este espacio fue diseñado por Fausto Terán en un concepto autosustentable, usando en su construcción materiales naturales. Su diseño ya se ha vuelto uno de los favoritos en redes sociales como Instagram.

Las habitaciones y áreas comunes de este hotel han sido diseñadas pensando las tradiciones espirituales japonesas, encontrando así cuartos con amplios ventanales o el baño tradicional japonés.

Los alrededores fueron pensados para seguir la filosofía ‘Shinrin Yoku’ o ‘baño de bosque,’ una práctica espiritual que busca alertar los sentidos para proporcionar mayor bienestara la salud, así como fundirse con la naturaleza.

Para esto podemos deleitarnos en las vistas a la Laguna de Atlangatepec, el bosque y los volcanes que rodean a esta zona.

Aunado a los espacios y la arquitectura del lugar, también se pueden disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas o un mayordomo personalizado para hacer la estancia más agradable.

Puedes reservar en el JapoNeza Retreat desde la plataforma Airbnb o a través de WhatsApp: 5554189177.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

En la BUAP seguimos trabajando para brindar a los estudiantes mejores espacios y servicios: Alfonso Esparza Ortiz

Ayuntamiento de Puebla anuncia programa de regularización para personas morosas en el pago de predial