in

Comienza Ayuntamiento de Puebla contrataciones por el programa temporal de empleo

 

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, informa sobre la ocupación de 69 de las 74 plazas puestas a disposición de la ciudadanía como parte del Programa de Empleo Temporal Juntas y Juntos por Puebla.

Acorde con la convocatoria presentada el 9 de noviembre, la inscripción, entrevista y evaluación de las personas aspirantes fue realizada por las dependencias que solicitantes y una vez cubiertos los requisitos, se les notificó a las personas seleccionadas de su contratación por parte de la Comuna.

Las personas incorporadas a este programa cubrirán el periodo laboral del 15 de noviembre del presente año al 15 de febrero del 2021, con salarios netos de seis, siete y ocho mil pesos, correspondientes a la labor que desempeñen, además de contar con todas las prestaciones marcadas por la ley.

A la fecha, únicamente son cinco las vacantes no ocupadas derivadas de esta convocatoria: tres para oficial albañil, un operador de motoconformadora y para un operador de vibrocompactadora; las personas interesadas pueden comunicarse al número 22 2309 4400, extensión 5217.

 

Con información de Ayuntamiento de Puebla.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Académicos de la BUAP protestan en Palacio Nacional

Otorga The Americas Conference of Universities reconocimiento al Rector Alfonso Esparza Ortiz