in

Este viernes reabren los cines en Puebla

 

Después de ocho meses de permanecer cerrados, los cines de Puebla reanudarán actividades este 13 de noviembre.

En conferencia de prensa, la directora de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral indicó que han realizado la supervisión y validación de 34 protocolos sanitarios de cines en el estado para su reactivación.

La reanudación de actividades será de forma gradual y se iniciará con un aforo del 33 por ciento.

entre las medidas que deberán seguir para evitar contagios de coronavirus, está la asignación de asientos en un esquema de tablero de ajedrez y el permanente uso de cubrebocas.

La funcionaria dstacó que, que con el objetivo de disminuir riesgos, los empresarios han mejorado la operación de sus aires acondicionados, además que las salas de cine representan un riesgo de contagio medio bajo, porque la gente se mantiene en silencio y no hay expulsión de saliva, además que permanecen sentados en un mismo lugar y mirando en la misma dirección.

En este sentido, el el gobernador Miguel Barbosa Huerta precisó que sólo podrán operar aquellos que cuenten con la supervisión y validación de sus protocolos sanitarios, que se realizará a lo largo de todo este jueves de ser necesario para que puedan comenzar a operar este fin de semana.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Ayuntamiento de Puebla propone Comité Intermunicipal para proteger Flor del Bosque

BUAP en cuarto lugar del QS Latin America University Rankings 2021