in

Cierran acceso al Zócalo durante el Buen Fin

 

El gobierno de la ciudad ha instaurado medidas para evitar aglomeraciones durante la décima edición del Buen Fin, por lo que desde hoy el Ayuntamiento de Puebla mantendrá cerrado el Zócalo de la ciudad durante los 12 días que dure el evento.

Para seguir esta medida, la Secretaría de Gobernación Municipal en conjunto con el personal de Normatividad colocaron vallas para limitar el acceso a este espacio a las familias poblanas.

Las bancas ubicadas en la calle 5 de Mayo también fueron acordonadas, ya que en esta zona se han visto aglomeraciones de poblanos que han salido en los últimos días a pasear por el lugar.

Así mismo, la Secretaria de Gobernación Municipal (SEGOM), a través el departamento de Vía Pública, instalaron 24 carpas a lo largo de la calle 5 de mayo para entregar gel antibacterial a los transeúntes.

Para evitar los grupos numerosos de personas, la dependencia en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, establecieron vallas de seguridad para dividir el paso de los transeuntes haciendo un corredor exclusivo para la entrada y otro para la salida, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en las principales calles del primer cuadro de la ciudad.

Estas medidas concluirán hasta el viernes 20 de noviembre, fecha en que termina el Buen Fin 2020.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Tour de tacos y tortas en el centro

Crónicas Marcianas: Por qué Biestro sí puede