in

Pasa un fin de semana en las casas del árbol de Zacatlán

El hotel se llama Kali-Tree y te va a encantar.

 

Si hay algo que nos encanta de Zacatlán es el clima y su precioso bosque. Ahora tenemos una opción muy divertida que te recordará a esa casa del árbol que siembre quisiste: las cabañas Kali-Tree.

Las cabañas Kali-Tre están disponibles para que te hospedes y vivas unos días en las alturas. Están construidas alrededor de troncos del bosque de coníferas de Zacatlán de las Manzanas, mientras que la copa de los árboles sirven como soport para las cabañas.

Actualmente cuentan con tres cabañas con capacidad para dos personas cada una a seis metros de altura.También cuentan con dos cabañas familiares que están elevadas a cuatro metros de altura y que pueden albergar hasta a cuatro personas.

Todas están equipadas con camas matrimoniales, baño, regaderas, cafetera y ofrecen pan con mermelada, sin contar con la espectacular vista desde las alturas.

Kali-Tree es la escapada romántica perfecta o la salida familiar para conectarse con la naturaleza. Cabe mencionar que no son pet-friendly y no cuentan con servicio de restaurante, pues la idea es que lleves provisines para preparar tus alimentos en el área destinada a ello.

El lugar cerró debido a la contingencia pero desde julio han abierto sus puertas siguiendo los protocolos de sanidad.

¿Dónde están? en Carretera San Miguel Tenango S/n San Pedro y Barrio San Bartolo 73316, Puebla.
¿Cuánto cuesta? La cabaña de 4 personas está en $2,299 pesos por noche de domingo a viernes y $2,599 pesos noche de sábado.
La cabaña de 2 personas cuesta $1,999 pesos por noche de domingo a viernes y $2,299 pesos la noche del sábado.
Puedes reservar a través de su página de Facebook o vía WhatsApp al 442 247 8721.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Llega a Puebla la camioneta Mercedez Benz decorada por artistas zapotecos

Flor del Bosque podría ser declarado reserva ecológica