in ,

Conoce la cerveza hecha con pan de muerto

Réquiem púrpura fue producida en asociación entre las cervecerías Falling Piano y La Chingonería.

 

El Día de Muertos es una de las temporadas más esperadas, y con ello llegan todos los sabores de esta festividad, de entre los que destaca el pan de muerto. Como una forma de hacer un homenaje diferente, las cervecerías Falling Piano y La Chingonería, se unieron para crear una cerveza que combina la cebada y el pan de muerto.

La bebida se llama Réquiem Púrpura y es una cerveza estilo Ale que nadie puede perder la oportunidad de probar como parte de la celebración del Día de Muertos.

A partir del día 16 de octubre, la cerveza que homenajea al Día de Muertos ya se puede encontrar en el tap room de Cervecería Falling Piano y algunos otros puntos de venta. Su lanzamiento en lata está programado a partir del 21 de octubre.

 

Las cervecerías Falling Piano y La Chingonería nos dejan claro que los sabores de la temporada, como el pan de muerto, también se pueden beber y llevar a todos lados; al menos, con su creación Réquiem púrpura.

Será fácil reconocer su imagen; su lata, que nos recuerda el color de la temporada con una etiqueta en color púrpura intenso, acompañada de la tradicional calavera, otro ícono de la celebración. En su interior encontrarás un estilo Ale con ABV de 7% y 20 de IBU.

 

 

Con información de Forbes.

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

Fortalecerá gobierno medidas para prevenir posible rebrote de COVID-19: MBH

Destaca el diputado Kuri acciones del gobernador para la reactivación económica