in

PueblaPuebla

Tres pastelerías poblanas de Instagram y Facebook que debes conocer

¿Quieres un postre rico o sorprender a alguien en su cumpleaños? Checa estos conceptos de pastelerías poblanas.

 

La pandemia trajo problemas pero también oportunidades y hay emprendedores que han aprovechado las redes sociales para dar a conocer sus negocios. Hoy les vamos a contar de tres pastelerías que, sin tener instalaciones físicas, han tomado sus deliciosas creaciones para antojar a los paladares golosos a traves de redes sociales.

Estas tres pastelerías son administradas por jóvenes emprendedores poblanos que ha usado la magia de la fotografía para mostrar su talento en la repostería. Ofrecen opciones para hacerles pedidos directamente en sus cuentas o a través de WhatsApp, siempre haciendo pedidos con días de anticipación. También te ofrecen la facilidad de entregar a domicilio o en algún punto medio de la ciudad. Síguelos en sus redes y prueba alguno de sus postres, porque lo que digamos aquí no les hace justicia a lo rico que están.

Cherry Sweet

Detrás de esta cuenta está el chef Erik Balderas, quien se encarga de tomar los pedidos a través de sus redes sociales. Puedes pedirle un pastel con una decoración sencilla o alocarte con ideas más elaboradas en fondant. Si lo tuyo son los cupcakes, cuenta con opciones personalizadas para cumpleaños o aniversarios.

Entrega a domicilio: Si, pidiendo con anticipación.
Encuéntralo en: Facebook como Cherry Sweet y en Instagram como Cherry Sweet.

 

SOHU Repostería

Lili Solis es la cocinera detrás de este concepto ubicado en la zona de Cholula. Además de pasteles también puedes pedirle pan tradicional y, en esta temporada, pan de muerto. Ya que si prefieres otro tipo de postres, puedes probar sus deliciosas galletas o macarrones.

Entrega a domicilio: Si, pidiendo con anticipación.
Encuéntrala en: Facebook como SOHU Repostería e Instagram como Sohu Repostería.

 

La Pastelería

La pastelería es un proyeto del chef Zana Benitez, quien cuenta que desde pequeño inició en el mundo de la cocina con apoyo de su papá. Con el tiempo, Zana se especializó en la repostería y los eventos, por lo que puedes echarle un ojo a sus creaciones en su cuenta de Instagram. Algunas de las delicias que te puedes encontrar son el Rabbit Cake, el famoso Red Velvet o diferentes tipos de Cheesecakes.

Entrega a domicilio: Sobre pedido.
Encuéntralo en: Instagram como @thezanabenitez y en Facebook como The Zana Benitez.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Yalitza Aparicio trabaja en documental con Ester Expósito, Daniela Vega y Shirley Manson