in

Es el cumpleaños de Guillermo del Toro y regalará vuelos con Aeroméxico a mexicanos destacados

Guillermo del Toro poses for a portrait at the 90th Academy Awards Nominees Luncheon at The Beverly Hilton hotel on Monday Feb 5 2018 in Beverly Hills Calif Photo by Chris Pizzello Invision AP

 

¡Feliz cumpleaños, Guillermo del Toro! El famoso director mexicano cumple 56 años hoy, por lo que para festejar decidió proponer un reto para regalar vuelos a los mexicanos destacados.

La cosa estuvo así: en la mañana, el director ganador del Oscar escribió en su cuenta de Twitter arrobando a Aeroméxico para regalar 10 vuelos gratis al año a mexicanos destacados. Obviamente la aerolinea respondió que sí.

Además de sus películas como Laberito del Fauno o la Forma del Agua, el director se ha dedicado a brindar apoyos a estudiantes o personas que lo necesiten. Por ejemplo, en mayo de 2019 pagó los boletos para los 12 integrantes del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana, quienes pidieron apoyos para asistir a la olimpiada internacional en Sudáfrica.

Como la aerolinea respondió de forma positiva, usuarios en Twitter alabaron al director tapatío con toda clase de felicitaciones y comentarios positivos.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Crónicas Marcianas: ¿Qué se creen estos cabrones?

“Así viven los millonarios en Puebla”: así describe un YouTuber la zona de Angelópolis