in

Damian Alcazar filmará nueva serie en Puebla

 

El actor Damían Alcázar llegó al municipio de Zapotitlán Salinas junto con la producción de la serie “El Asesino del Olvido”, que será realizada por Netflix.

A la comunidad llegaron 300 actores y trabajadores de staff, que llenaron cuatro hoteles de la zona. Se habla de que contrataron a habitantes de la localidad para participar como extras o asistentes de producción.

El Director de Turismo Municipal, Joan Alonso Pérez, dijo que la filmación de esta serie en la zona de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), representa un beneficio económico para la comunidad, ya que con ello se reactivan diversos giros comerciales como tienditas, restaurantes y hoteles, tal es el caso del Gran Hotel México, el cual en días pasados anunció el cierre de sus instalaciones debido a la crisis económica.

Esta producción representará una derrama económica que permitirá reactivar la industria turística de ambos municipios.

La historia no sólo se desarrollará en los escenarios naturales de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, también retomará imágenes de San Martin Atexcal, la junta auxiliar de Santa María Coapan y Cuayucatepec.

El gran Hotel de México, ubicado en pleno centro de la ciudad de Tehuacán, había cerrado sus puertas por problemas derivados del COVID-19, sin embargo reabrió sus puertas para dar servicio a los actores de la casa productora, esto debido a que existía un contrato con la empresa que se dió antes del cierre.

Desde el lunes se observó movimiento en el municipio, donde se ha visto al actor Damián Alcazar pasear por el centro y tomándose fotos con las personas que lo reconocen.

 

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Crónicas Marcianas: Los conejos y sus gazapos (no es redundancia)

Crónicas Marcianas: La guerra contra la prensa (otra de los conejos)