in

Los mejores tacos (de buche, nana y nenepil)

Porque no todo en Puebla son tacos árabes.

Si crees que en Puebla todo es taco árabe, pues no. Te urge salir a las calles de la ciudad y por las noches buscar esos tacos de ojo, nana, buche, suadero, nenepil. Ya sabemos que todo suena horrible, pero a la hora de tenerlos en la boca no va a dejar de pedir un par de tacos más. Aquí dejamos tres sitios bien acreditados y recomendados por los poblanos.

El güero

¿Dónde?: 19 Poniente esquina con 21 Sur Colonia Santiago [Mapa]

Especialidad: La gringa y los tacos de longaniza

Los estudiantes de la zona aledaña a la UPAEP saben lo legendarios que son los tacos de El Güero. A pesar de que tiene montón de competencia, los universitarios los prefieren y los recomiendan como toda una tradición.

Sus tacos de machitos, suadero, longaniza y otras menudencias, sus gringas y hasta las papitas que pone a freír en la plancha son geniales.
Puedes pedir una tostada igual para acompañar tus tacos o una orden de cebollitas y todos los pepinos que quieras.

Todas sus salsas son buenísimas. Vaya, el sitio es inmejorable para un local callejero, pero ahí reside parte del encanto, comer de pie y bajar los tacos con una Lulú de piña. Uff… la mejor cena del barrio de Santiago.

Tacos Los Ángeles

¿Dónde?: 25 Poniente casi esquina bulevar 5 de Mayo Zona Dorada [Mapa]

Especialidad: Los tacos de machito, surtido y árabes

No hay mejores tacos en una noche de farra que los tacos de Los Ángeles, ¿Quién en Puebla no ha pasado a cenar a las cuatro de la mañana a esta taquería? Ubicada en la 25 Poniente casi esquina con el bulevar 5 de Mayo, esta taquería se ha convertido en el after para los amantes de la noche.

Este lugar casi siempre está lleno, pero durante los fines de semana hasta valet parking y franeleros tiene por la gran cantidad de clientes que hay.

Aquí encontrarás los mejores tacos de machito, suadero, surtido y de bistec, los cuales son su especialidad, además de los tacos árabes y sus inigualables salsas. Además, fue la primera taquería en combinar los tacos con frutas y jugos. Por si te da la culpa, puedes pedir un coctel de
frutas aderezado con helado y granola, que seguramente será muy dietético.

Taquería Michoacana

¿Dónde?: Avenida Reforma 522 [Mapa]

Especialidad: tacos y cemitas de nana y maciza

Fundada en 1968, la Taquería Michoacana de don Panchito hizo que Puebla cambiara la forma de cenar. Después de llegar a la ciudad de Puebla procedente de Michoacán, y cansado de no encajar en distintas taquerías, don Panchito abrió su propio negocio y décadas después ahí mismo se mantiene.

Actualmente su familia se encarga del lugar que poco a poco se mezcló con el paisaje nocturno
de la ciudad de Puebla. Abre a las siete de la noche y cierra hasta que se vaya su último cliente.

Fue el primer lugar que tuvo carnitas para cenar, pero también es uno de los que, hasta la fecha, sirve tacos de nana, maciza, buche o trompa. A la par, su ubicación es inigualable compañera de la vida nocturna en el centro histórico de Puebla.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Premian por tercera vez a egresada de la BUAP en Alemania

El Mercado de El Alto cumple 90 años