in

Embajador de Japón presume su Chile en Nogada y se le van encima

En redes le señalaron al embajador que el auténtico Chile en Nogada va capeado.

 

Si hay algo con lo que los poblanos somos serios es con nuestra gastronomía. Y es que la gastronomía poblana es una de las más reconocidas de México, que le da motivo de orgullo a los poblanos.

Y bueno, resulta que el embajador de Japón, Yasushi Takase, publicó en su cuenta de Twitter unas fotos de un Chile en Nogada que adquirió en algún restaurante y ¡Oh, la desgracia!, el chile iba sin capear.

 

El embajador mencionó que el chile en nogada no estaba nada mal, pero de inmediatos cientos de seguidores (seguramente muchos poblanos) le respondieron que “sería más rico si estuviera capeado”.

Otro aspecto que llamó la atención de su platillo son las extrañas hierbas con las que adornó la parte superior.

Sabemos que el arte de capear un chile es algo que no muchos dominan, mientras que hay personas a las que no les gusta el capeado, o les cae pesado. Si bien amamos la receta tradicional del Chile en Nogada, sabemos que muchos restaurantes crean sus versiones más modernas tomando como base la receta tradicional.

Lo que sí estamos seguros es que si el embajador hubiera comido algun Chile en Nogada preparado por las cocineras de Calpan, entonces la experiencia habría sido completamente diferente.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Chris Evans filtra sin querer fotos de su pack e Internet lo defiende

Fiestas patrias en casa: Tips para celebrar