in

Chris Evans filtra sin querer fotos de su pack e Internet lo defiende

 

Este fin de semana Chris Evans, actor conocido a nivel internacional por su papel como Capitán América, estuvo en la boca de todos y fue por un pequeño error.

Resulta que subió un video donde mostraba a uno de sus amigos jugando el juego de “Heads up”, sin embargo en la grabación apareció una captura de pantalla de su galería de fotos que mostraba un pene. No es seguro si era foto de él, sin embargo de inmediato se encendieron las redes sociales.

Contrario a lo que ha pasado con otros casos, muchas personas comenzaron a defender al Capitán América, y publicaron fotos normales del actor, destacando sus obras de caridas, el cariño que le tiene a su perro o la gran persona que es en general.

Este apoyo para exigir respecto por su privacidad se extendió desde Twitter hasta redes sociales, algo que ha llamado la atención, hacía el tema de las fotos de desnudos, por el que actrices y mujeres famosas han sufrido en el pasado.

Así que, esperemos que esta actitud sea un cambio de mentalidad en hombres y mujeres sobre la privacidad. Recuerden, no hay que difundir este tipo de material, sin importar quien sea.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Cocineras de Calpan dan “Clase Magistral” para preparar Chile en Nogada

Embajador de Japón presume su Chile en Nogada y se le van encima