in

Muere Enrique Limón, ex conductor de “El Club de la Buena Suerte”

Durante la noche de este martes 8 de septiembre, falleció el conocido conductor Enrique Limón. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su fallecimiento.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del periodista Javier López Díaz.

Enrique Limón se ganó el reconocimiento y cariño de los poblanos por su programa “El Club de la Buena Suerte”, de donde debutaron los comediantes los “Mascabrothers”, quienes se han hecho fama en programas y obras de teatro.

El Club de la buena suerte fue transmitido durante la década de los 90 y duró casi 17 años al aire a través de canal 3 de Televisa Puebla, y fue parte de las tardes de muchos poblanos.

Enrique Limón también tuvo una larga carrera en radio, a través de Grupo Radio Oro, en la estación XECD 11.70 AM, con su programa de “Harina y Huevo con Limón”.

Algunos de sus amigos y colaboradores se despidieron del conductor, recordando sus ocurrencias y enseñanzas, tal como lo hizo Paco Gless, quien colaboró con él en su programa de radio.

A través de su cuenta de Instagram, Germán Ortega (conocido como “el Arlekas”, en el Club de la Buena Suerte) recordó los momentos difíciles del programa y también toda la magia vivida en cada emisión, a tal grado que se volvió un clásico de la televisión poblana.

View this post on Instagram

Así te recuerdo amigo…siempre contento, intrépido,gran compañero,cómplice,generoso,amigo… nunca nunca tuvimos una sola diferencia o discusión (todo fue risas, tanto en el programa como en nuestra amistad fuera del canal 🙌🏼 fuiste, eres y serás una parte muy importante para mi en esta difícil carrera… Y digo difícil por que te acuerdas el primer mes del “Club de la Buena Suerte”? Nos odiaba todo Puebla y llegaban al canal TV3 miles de cartas pidiendo que nos sacarán del aire.Y luego surgió la magia ✨🙌🏼✨ y el programa dio una giro de 360° ☝🏼😀👍🏼 Ya lo demás es una gran historia 🙏🏼 aun recuerdo tu mirada hermano y eso bastaba para lograr conectarnos y flotar en el foro . Gracias Gracias Gracias por todos esos grandes momentos mi querido hermiano … LIMIÓN. Gracias por que contigo aprendí a hacer LIMIONADAS. Griacias por esios 90’s Miaravilliosios. Te vioy a extrañiar miucho 😪 y todos en Su club de la buenaaa…suerte!!!! Bravooooo 👏🏼👏🏼👏🏼 por ese gran regalo que nos diste a los poblanos… tu gran sentido del humor . QEPD MI GRAN SEÑOR … ENRIQUE LIMÓN

A post shared by German Ortega (@germanmascabrother) on

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

Dos postres con sabor a mes patrio

Viene el Segundo Festival Popular de Izquierda: Revolución 2020