in

Muere Enrique Limón, ex conductor de “El Club de la Buena Suerte”

Durante la noche de este martes 8 de septiembre, falleció el conocido conductor Enrique Limón. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre su fallecimiento.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del periodista Javier López Díaz.

Enrique Limón se ganó el reconocimiento y cariño de los poblanos por su programa “El Club de la Buena Suerte”, de donde debutaron los comediantes los “Mascabrothers”, quienes se han hecho fama en programas y obras de teatro.

El Club de la buena suerte fue transmitido durante la década de los 90 y duró casi 17 años al aire a través de canal 3 de Televisa Puebla, y fue parte de las tardes de muchos poblanos.

Enrique Limón también tuvo una larga carrera en radio, a través de Grupo Radio Oro, en la estación XECD 11.70 AM, con su programa de “Harina y Huevo con Limón”.

Algunos de sus amigos y colaboradores se despidieron del conductor, recordando sus ocurrencias y enseñanzas, tal como lo hizo Paco Gless, quien colaboró con él en su programa de radio.

A través de su cuenta de Instagram, Germán Ortega (conocido como “el Arlekas”, en el Club de la Buena Suerte) recordó los momentos difíciles del programa y también toda la magia vivida en cada emisión, a tal grado que se volvió un clásico de la televisión poblana.

https://www.instagram.com/p/CE6Cwpvj-Mx/

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

Dos postres con sabor a mes patrio

Viene el Segundo Festival Popular de Izquierda: Revolución 2020