in ,

¿Cuántas películas nos quedan de John Wick? Keanu Reeves responde

 

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la actualidad por su sencillez y también porque nos ha regalado las mejores películas de acción de los últimos años. Su más reciente hit ha sido con John Wick, el impecable asesino que va por su cuarta película.

De hecho, Keanu está filmado la cuarta entrega de forma simultánea con la quinta, por lo que si se pregunta ¿Por cuánto tiempo más Reeves interpretará a John Wick? el actor ha respondido en una entrevista con OK! Magazine.

A decir del intérprete, no tiene prisa por abandonar al personaje, incluso después de que salga la quinta película, siempre y cuando haya una historia que seguir contando.

Reeves dijo que seguirá en la piel de John Wick “hasta donde mis piernas puedan llevarme. Hasta donde el público quiera llegar”, lo que en términos prácticos podría significar muchas más películas.

John Wick es una película de acción que sigue el estilo de los grandes hits de los años 90, con tramas sencillas, secuencias de acción explosivas y un personaje principal atractivo para hombres y mujeres.

“John Wick: Capítulo 4” tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2022, que coincide con la fecha de lanzamiento de “The Matrix 4”, por lo que en redes sociales ya se le ha llamado a esta fecha “el día de Keanu Reeves”.

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

#LordEsMiCuerpo: un sujeto se niega a usar cubrebocas porque dice que “es una farsa”

Sale Víctor Toledo de Semarnat y será sustituido por María Luisa Albores