in

Complejo Cultural Universitario inicia funciones de su autocine el jueves

La primera función será “Dolittle”.

Este jueves 3 de septiembre el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP iniciará las operaciones de su autocine en el estacionamiento 1 ubicado entre Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo.

El Autocine del CCU iniciará con funciones los jueves a las 20:00 horas, los viernes, a las 19:00 horas; y los sábados a las 20:00 horas.

La idea es que los asistentes acudan con sus automóviles para disfrutar de las funciones siguiendo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Para este mes de septiembre las películas son de tipo familiar e infantil. En sus redes sociales han anunciado que su función inaugural será con la película “Dolittle”, mientras que el viernes 4 de septiembre exhibirán “Amigo abominable” y el sábado 5 de septiembre se proyectará “Transformers: el último caballero”.

Para acceder al autocine se deberá cumplir con las medidas de sanidad como: uso obligatorio de cubrebocas, monitoreo de la temperatura al ingresar al recinto, máximo cinco personas por automóvil y estará prohibido bajarse del automóvil (a menos que sea para usar el sanitario).

Los boletos únicamente se podrán adquirir en línea a través de Superboletos.com. La cartelera junto con las medidas que deberán seguir los usuarios para acceder a las funciones están disponibles en la página de www.complejocultural.buap.mx.

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

Conoce a “el Principe del Tako”

Crónicas Marcianas: El Plan A y el plan C para la alcaldía