in

La Rosa de Guadalupe se burla de sí misma en un capítulo

El programa emitió un capítulo dedicado a TikTok y se parodió en una escena.

 

Hace unos días se filtró en redes sociales que el programa “La Rosa de Guadalupe”, producido por Televisa”, haría un capítulo dedicado a la famosa red social TikTok.

Este fin de semana se dio a conocer el capítulo donde, además de hablar de la red social, también hace un burla de sí misma.

En la escena, una madre le muestra a su hija un video reto que realiza en una plataforma que simula ser TikTok (llamada “ClikClok”) para ganar fama. El reto se llama “cuando te caes en ‘la flor de María’“, donde debes sobreactuar y exagerar los movimientos.

Además, en el video puede escucharse la característica canción que el programa usa en situaciones dramáticas de la historia.

Usuarios de redes sociales resaltaron el hecho, haciéndo énfasis en lo “meta” que era la escena. “O sea si esta bien lo de hay que reírse de uno mismo, pero cuando pensé que no se podría ser más ridículo aparece esto”, fueron algunos comentarios.

“La Rosa de Guadalupe” lleva 12 años al aire, generando a su alrededor desde críticas, hasta comentarios, memes e incluso youtubers que dedican espacios a reseñar y reaccionar a los capítulos presentados por la serie.

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

El Grito de Indepencia en Puebla: Con “Susana Distancia” y videomapping

Viva Aerobus reactiva su ruta Puebla – Guadalajara