in

El Grito de Indepencia en Puebla: Con “Susana Distancia” y videomapping

Se realizarán 13 ceremonias con aforo reducido y medidas de precaución

 

El Secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, informó sobre los festejos para conmemorar el mes patrio siguiendo las recomendaciones ante la pandemia de COVID-19.

Se destacó que se realizarán 13 ceremonias cívicas comenzando desde el 1 de septiembre, donde se colocará y dará lectura del bando solemne. Por otro lado, “el Grito de Independencia” se tendrá que apegar a los criterios de seguridad de la contingencia sanitaria, por lo que se realizará en el salón de Cabildos en Palacio Municipal y no podrá haber más de 70 personas.

Adicionalmente, no se realizará una fiesta previa y posterior a la ceremonia, mientras que en el Zócalo poblano no podrá haber más de 400 personas, siguiendo las medidas de sana distancia.

Para el evento se realizará un programa artístico cultural que dará inició a las 21:00 horas y terminará a a media noche, consistiendo en un espectáculo de videomapping en la Catedral y los tradicionales fuegos artificiales.

Para todas las actividades se contará con la coordinación del Ayuntamiento de Puebla, la XXV Zona Militar, así como los cuerpos de emergencia para supervisar que se sigan las medidas sanitarias recomendadas.

Comentarios
Avatar

Escrito por María Riaño

Critican a Luisito Comunica por polémica foto con su novia; lo tachan de machista

La Rosa de Guadalupe se burla de sí misma en un capítulo