in

Continúa SEDIF apoyando a familias de la Sierra Norte afectadas por lluvias

Este fin de semana personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), recorrió junto con los titulares de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), David Méndez Márquez y de la Coordinación General de Protección Civil del Estatal (CGPCE), Ana Lucía Hill Mayoral, municipios de la Sierra Norte afectados por las lluvias como Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Jopala y Zihuateutla. 

En el caso del SEDIF, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, acudieron representantes de la dirección de Delegaciones y de la Dirección General, así como las delegadas de Xicotepec de Juárez y Huauchinango, Minerva Castillo Lafarja y Dulce Areli Toribio Pájaro, respectivamente. 

En esta semana también, el organismo entregó paquetes alimentarios, colchonetas, cobertores, ropa y paquetes de higiene a familias damnificadas de los municipios de San Felipe Tepatlán, Amixtlán y Hermenegildo Galeana. 

Mientras que en el transcurso del mes de agosto, distribuyó este tipo de apoyos a habitantes afectados por las precipitaciones pluviales de los municipios de Tlapacoya y Tlaola.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Musk presenta un chip probado en cerdos para medir actividad cerebral

Premia Conacyt acciones altruistas y de divulgación científica de la comunidad BUAP