in

Las Chicas Superpoderosas volverán en live action

Si la noticia del regreso del “Príncipe del rap” nos sorprendió,  el regreso a la pantalla de las “Chicas Superpoderosas” nos vuelve locos.

“The Powerpuff Girls” fue una serie animada infantil que salió a la luz en el año 1998, se transmitió durante seis temporadas sumando 78 episodios que eran transmitidos por Cartoon Network.

Lee también: El dramático regreso del Príncipe del rap

Bellota, Bombón y Burbuja son tres hermanas que reciben superpoderes gracias a su padre. El trio busca combatir el mal en su ciudad, su principal enemigo es un simio llamado “Mojo Jojo” y la “Banda Gangrena”.

La revista americana Variety anunció el posible regreso de las hermanas, ahora en live action, es decir con actrices de carne y hueso.

En la nueva versión las Chicas Superpoderosas tienen más de 20 años, y experimentan una “desilusión” por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen. Por ello ahora mismo Bombón, Burbuja y Bellota no están “ejerciendo” en su vida superheroica, pero puede ser que una nueva amenaza las una de nuevo.

Los productores serán Greg Berlanti, quien tiene créditos en la producción de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ de la misma cadena. También están Diablo Cody, escritora de la aclamada ‘Juno’; así como Heather Regnier, conocida por su trabajo en ‘Veronica Mars’ y la serie de ‘Sleepy Hollow’.

Según Variety la idea de momento todavía no está aprobada por la cadena, aún faltan algunos filtros.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Presentan proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco

Promueve Secretaría de Economía “Reglas de Oro” ante COVID-19