in ,

Del primer lugar al onceavo, la Franja regresa a su realidad

Foto: @ClubPueblaMX

Hace quince días informamos, bastante atónitos, el liderato del Puebla de la Franja que compartía el primer lugar con otros dos equipos, el día de hoy hemos vuelto a la realidad, estamos virtualmente fuera de liguilla y en un híper mediocre onceavo lugar.

Pero seamos realistas, aquí no hay nada nuevo, lo escribimos hace dos semanas, el Puebla siempre hace lo mismo, inicia muy bien el torneo para desinflarse a la mitad de éste.

Lee también: 100% REAL: El Puebla de la Franja es líder en la Liga MX

No es tiempo de soñar, nunca lo será

Hoy el equipo de Juan Reynoso Guzmán, a quien no le queda mucho tiempo frente al club, acumula tres derrotas seguidas. Oso mil.

En la jornada seis el Puebla fue derrotado con la mínima por los Xolos de Tijuana que ocupaban el penúltimo lugar de la tabla. En la jornada número cinco el se pierde ante Pachuca por un gol de diferencia y en el cuarto compromiso los Tigres derrotan dos por uno al combinado poblano.

Este viernes el Puebla recibirá a los Diablos Rojos del Toluca que ocupan el segundo lugar de la tabla general, haga sus apuestas.

Si bien es cierto que aún el torneo “Guardianes 2020” es muy joven, al Puebla no se le ve por donde, nunca. Al día de hoy los poblanos ocupan el peldaño número once del certamen sumando solamente siete puntos.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

¿Es seguro conducir bajo el efecto de la marihuana?

Presentan proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco