in

El regreso de Nolan y el avance final de Mujer Maravilla

Más de cinco meses tuvimos que esperar todos los afines a la pantalla grande para que la industria cinematográfica retomar el camino tras la pandemias causada por el Covid 19 y que hoy en día sigue causando estragos.

Con el inicio de la tan mencionada “nueva normalidad” llegaron dos avances realmente esperados, “Tenet” el nuevo filme de Christopher Nolan y el último avance de “Wonder Woman 1984”.

Hablaremos primero del regreso de Nolan pues “Tenet” llegará a las pantallas americanas este fin de semana y a salas nacionales el próximo 10 de septiembre. Será protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine.

Nolan regresa a la pantalla grande después de tres años de haber estrenado el filme bélico “Dunkerque”.

Diana Prince se reencuentra con Steve Trevor

A finales del año pasado se estrenó el primer avance de la secuela de la Mujer Maravilla, casi un año después y por culpa del Coronavirus el filme llegará a salas americanas este 2 de octubre. Aún no se sabe la fecha para México.

 

Liderando el reparto tenemos a la tremenda Gadot, Wiig, el regreso de Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen. Todos comandados por la genial Patty Jenkis encargada de la siempre brutal “Monster”.

Patty Jenkis, a pesar de ser una novata en la pantalla grande, solamente a comandando la primera parte de “Mujer Maravilla” y “Monster”, pinta para ser una gran cineasta.

El argumento: “En la segunda aventura en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot situada en plena Guerra Fría veremos cómo tiene que enfrentarse a dos de sus mayores enemigos. Por un lado el hombre de negocios Maxwell Lord y por otro una antigua amiga suya, una arqueóloga que ha adquirido poderes y se hace llamar Cheetah.”

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Primer día de clases y plataforma Zoom (videollamada) se cae a nivel mundial

Crónicas Marcianas: No es BOA es una vil serpiente