in

Enola Holmes se empodera del streaming

Así es queridísimos lectores, tenemos un spin-off más, aunque este sí parece bastante interesante. Netflix acaba de presentar el primer teaser trailer de “Enola Holmes” una película basada en la hermana del mítico investigador “Sherlock Holmes”.

Aunque no lo creas, el personaje de “Sherlock Holmes” no lo inventó Hollywood para Robert Downey Jr, fue el escritor británico sir Arthur Conan Doyle quien creó a dicho personaje.

Fue en 1887 cuando Holmes apareció por primera vez en una revista.  Ahora, en pleno 2020, y 133 años después se le da oportunidad al personaje de “Enola Holmes”, la hermana pequeña del investigador.

Dicho filme será comandado por Harry Bradbeer, quien por primera vez trabaja para la pantalla grande.

El personaje principal, Enola Holmes, será interpretado por la exitosa Millie Bobby Brown, conocida por dar vida a “Eleven” en la serie de terror y ciencia ficción, Stranger Things. Bobby Brown será acompañada por Henry Cavill en el personaje de Sherlock.

El reparto se complementa con la ya conocida Helena Bonham Carter, en el papel de la mamá de Sherlock y Enola.

Se espera que Enola Holmes llegue a las plataformas de Netflix el día 23 de septiembre.

Argumento:

La madre de Enola Holmes ha desaparecido, por lo que ella queda al cargo de sus hermanos Sherlock y Mycroft, los cuales deciden mandarla a un internado para señoritas. No obstante, ella tiene otros planes, por lo que se lanza a resolver el caso para intentar localizar a su madre.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Con aumento salarial de 5.46 % libran huelga en VW

Avanza Puebla en la construcción de un ambiente laboral sin violencia y discriminación