in

Dwayne Johnson y los diez actores mejores pagados del mundo

Imagen: Forbes

Cada año la revista americana Forbes publica una lista, un “Top Ten” con los actores, masculinos, mejor pagados del orbe. Este año y por segunda ocasión “La Roca” lidera la lista.

La lista fue publicada por la periodista Madeline Breg en el portal oficial de Forbes.

No es de sorprender que la gran mayoría de los actores presentados en dicha lista no son grandes actores, la neta. La mayoría de las películas en donde aparece esta gente son de acción, fantasía o policiacas.

Siguiendo el primer lugar se encuentra uno de los actores más divertidos y rentables de la época, el buen Ryan Reynolds. Podemos asegurar que el personaje de “Deadpool” causó la tremenda escalada de Reynolds.

En tercer lugar el nunca talentoso Mark Wahlberg.

La lista sigue complementandose con gente poco talentosa pero realmente taquillera, rentable. Podemos ver a Ben Affleck, Vin Diesel, e incluso a Jackie Chan.

De la lista rescatamos a dos grandes actores, versátiles y que pueden cambiar de género cinematográfico de un día a otro. Por un lado y ocupado el noveno lugar tenemos a Adam Sandler que sorprendió al mundo con el filme “Diamante en bruto” y que alguna vez hizo un drama desgarrador llamado “Reing over me”.

Will Smith, el nuevo novio del mundo, ahora que todos nos enteramos que le “ponían los cuernos”, ocupa el octavo lugar recaudando 44.5 millones de dolarucos. El año pasado el “principe del rap” triunfó con la tercera entrega de “Bad Boys”.

Aquí la lista completa.

  1. Dwayne Johnson  87.5 millones de dólares
  2. Ryan Reynolds 71.5 millones
  3. Mark Wahlberg 58 millones
  4. Ben Affleck 55 millones
  5. Vin Diesel 54 millones
  6. Akshay Kumar 48.5 millones
  7. Lin-Manuel Miranda 45.5 millones
  8. Will Smith 44.5 millones
  9. Adam Sandler 41 millones
  10. Jackie Chan 40 millones
Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Se han vendido más de 22 millones de consolas de videojuegos durante la pandemia

Murió la directora y actriz Mónica Miguel, figura de Televisa