in ,

Gael García dará vida al luchador exótico “Cassandro”

Según información del sitio Deadline, el actor mexicano Gael García Bernal podría interpretará al luchador exótico Cassandro en un proyecto comandado por por el cineasta ganador del Oscar, Roger Ross Williams.

Williams aseguró que Gael García será el encargado de darle vida a uno de los luchadores más icónicos del género “Exóticos”.

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio”, Williams para Deadline.

La historia contará desde que Cassandro era joven y comenzó en el mundo de la lucha libre, así como la decisión de asumir su sexualidad y transportarla al ring.

Cassandro se estrenaría por streaming

Aunque aún no hay nada asegurado, se menciona que existen conversaciones con Amazon para que la cinta de Cassandro llegue a su plataforma. Se espera que el filme comience a rodarse en noviembre de este año si la pandemia por coronavirus lo permite, pero aún no hay fecha de estreno.

El documental

En el año 2018 la directora francesa Marie Losier expuso durante el Festival de Cine de Cannes el documento audiovisual “Cassandro: The Exotico”.

El documento fue creado producido por Saul Armendariz y realizado por la productora francesa Tamara Films, además contó con la dirección de Marie Losier.

 

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Combate a la corrupción se mantiene aun en epidemia de COVID-19, AMLO

Tarjeta roja por toser; la nueva normalidad en la Premier League