in

EnojadoEnojado TristeTriste LindoLindo hahahaha EnamoradoEnamorado WOWWOW MMMMMM

Fotógrafo es agredido y privado de su libertad en San Nicolás de los Ranchos

El fotógrafo poblano Felipe Pérez se salvó de ser duramente golpeado por diferentes personas dentro de la parroquia de San Nicolás de los Ranchos, solamente por realizar un levantamiento fotográfico.

El día de ayer, alrededor de las 15:30 horas el fotógrafo Felipe Pérez, quien ha colaborado con esta revista en diferentes ocasiones, salió de su casa al mercado local acompañado de su hermana, con el objetivo de hacer las compras de la semana, el joven no esperaba ser privado de su libertad, golpeado y agredido.

Aprovechando la visita al mercado, Felipe decide hacer algunas fotos en la iglesia local, “tomé algunas fotografías en el mercado, vi la puerta de la iglesia abierta y decidí hacer una fotografía pues el flujo de personas que estaban ahí se me hizo interesante por el tema de una fiesta durante la pandemia”.

“Hice un par de fotografías y sin hacer nada llegaron un par de señores y comenzaron a cuestionar por qué les tomaba fotografías”.

Dichas fotos fueron el catalizador de la violencia que Pérez sufrió. “Me comenzaron a amenazar, me dijeron que no iba a salir de ahí si no borraba mis fotos, les dije que no podía, eran mis fotos.”

San Nicolás por Felipe Pérez

Felipe Pérez narra a la Revista 360 Grados que cerca de 50 personas lo rodearon y amenazaron. El fotógrafo fue privado de su libertad durante varios minutos, esto dentro de la iglesia local.

“Uno de ellos dijo pues de aquí no sales ya pusimos el candado y no hay manera de salir”.

En ese momento el fotógrafo decide proteger su cámara, la turba impide su salida, lo sostienen para después ser golpeado en manos y cuello, “no vi quienes fueron los que me agredieron pues estaba abrazando la cámara”.

El fotógrafo logró salir del problema entregando el adaptador de su tarjeta de video, logrando así conservar las fotografías con la tarjeta real. A pesar de ello el equipo de trabajo del fotógrafo fue dañado.

“Me dejaron ir pero me dijeron que la ley la hacen ellos”

Felipe Pérez nos comenta que acudirá a las autoridades pertinentes para levantar una denuncia formal y así dar seguimiento legal al caso.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Confirma Barbosa renuncia de Glockner a la Secretaría de Cultura

Canadá sugieren paredes con agujeros para tener sexo seguro ante el covid-19