in ,

Puebla a la vanguardia: Nace Sexy Zoom, un table dance virtual

Llevamos cuatro meses de pandemia, encierro y una cuarentena involuntaria que nos ha obligado a cambiar diferentes aspectos de nuestra cotidianeidad. No hay restaurantes abiertos, espectáculos, deportes, reuniones, fiestas ni table dance, ante ello un poblano emprendedor ha creado “Sexy Zoom” un espectáculo de desnudistas vía on line.

Lo que antes de la cuarentena fue el “París: Hostess Bar” tuvo que adaptarse a los tiempos modernos y pasar de la pista de baile al streaming. Según sus redes sociales dicho establecimiento se encontraba en la colonia Prados Agua Azul.

Ahora y gracias a la pandemia han creado la idea de hacer striptease mediante las nuevas formas de comunicación, con una pantalla y ocupado la tan mencionada aplicación Zoom.

Así funciona

A través de una liga otorgada una vez realizado el pago podrás disfrutar de este show de Table Dance los días jueves, viernes y sábado a partir de las 20:00 horas, sin horario limitado de esta aplicación y sin ninguna restricción, donde alrededor de cinco chicas podrán bailar totalmente en vivo durante cuatro o cinco horas durante 10 minutos.

Es importante mencionar que esta idea no es nada nueva, el baile desnudista mediante streaming existe desde hace ya algunos años y es un negocio bastante rentable para quien lo hace de manera individual.

El costo para las sesiones de “Sexy Zoom Puebla” no supera los 69 pesos. De acuerdo a diferentes medios poblanos el máximo de asistentes hasta el momento ha sido de 33 espectadores para un total de 2 mil 310 pesos. Considerando que una bailarina en un establecimiento puede llevarse más de siete mil pesos, el ingreso de “Sexy Zoom” es aún muy pequeño.

 

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Crónicas Marcianas: La Conjura de los parias

IMDP invita a niñas y niños poblanos a participar en Campamento de Verano 2020