in

VIDEO: Rey Mysterio pierde un ojo durante lucha en WWE

Rey Mysterio es sin duda alguna uno de los luchadores más reconocido en todo el globo, una carrera colmada de polémica que está por terminar tras una supuesta herida que le hizo perder el ojo durante un combate.

Óscar Gutiérrez Rubio, de origen mexicano,  sufrió una aparatosa lesión en el ojo derecho luego de que, durante una pelea de ‘Horror Show at Extreme Rules’ de la WWE, fue estrellado contra la escalera que se utiliza para subir al ring por Seth Rollins.

El luchador mexicano de 45 años de edad inmediatamente fue llevado tras el escenario para ser atendido por los médicos presentes, mientras que Rollins vomitó de la impresión. Las imágenes son realmente duras.

Es importante mencionar que hace algunos años la banda americana P.O.D. compuso a Rey Misterio el tema llamado “Booyaka 6-19”, una canción de rock pesado en la que se habla sobre la trayectoria y los orígenes del luchador.

Dicho tema está inspirado en el movimiento insignia del luchador, la patada “6-19”.

Debemos recordar también que Rey Mysterio fue quien causó la lesión que terminó con la vida del Perro Aguayo Jr en el año 2015.

Al parecer, y según diferentes medios, el “accidente” de Rey Mysterio fue un montaje por parte de la WWE, obviamente para subir rating y justificar el retiro del luchador mexicano que inició su carrera en el año 1989.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Normatividad Municipal inhibe fiesta y clausura bares clandestinos

China tomaría represalias contra Nokia y Ericsson por veto a Huawei en redes 5G