in

Cierra sus puertas la dulcería típica “Ángeles de Santa Clara”

Cualquier poblano que se respeta se ha comido un dulce de la tradicional “Ángeles de Santa Clara”, hoy la pandemia se cobra otra víctima causando el cierre de una tienda icónica en la ciudad.

Puebla es reconocida nacionalmente por su gastronomía, postres y dulces típicos. Tan es así que existe una calle específica para la venta de este producto tradicional y súper poblano.

El día de hoy y según información del medio 24 horas la tienda “Ángeles de Santa Clara” tuvo que cerrar su puertas, después de 22 años de existir, por no poder pagar los gastos operativos del local tras la crisis causada por el Covid19.

La propietaria del local asegura que es imposible pagar las rentas pues la venta de sus productos, al depender del turismo, han caído de manera importante. “La economía no ha sido nada favorable para nadie”.

“Los primeros días aún teníamos un poco de afluencia, pero cerraron la calle. Es abrir para sentarse a ver la calle, no pasa nadie”.

Dicha dulcería, con 22 años de trayectoria, estaba apunto de llegar a su cuarta generación. La propietaria asegura que la venta había disminuido antes y nunca se vio el apoyo de las autoridades locales.

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

“El contagio está en su máxima expresión en Puebla”, rebasa el centenar en un sólo día

Crónicas Marcianas: Carta a un chairo