in

Gatos protagonizan pelea durante transmisión en vivo de periodista

Uno TV

Dos gatos se han convertido en los protagonistas de uno de los momentos más divertidos de la dinámica de trabajar desde casa, opción a la que se han adaptado miles de empleados en el mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Los felinos, se enfrascaron en una pelea mientras su dueña realizaba una transmisión en vivo para la televisión y la cámara pudo captar sus rápidos movimientos de ninjas.

Los gatos que protagonizaron una pelea durante una transmisión en vivo, son mascotas de la periodista filipina Doris Bigornia quien realizaba la presentación de su programa desde la comodidad de su casa, obedeciendo la medida de aislamiento por el COVID-19. El video de la riña de los mininos que se atacaron entre sí con zarpazos voladores, se hizo viral en las redes sociales y ahora supera las dos millones de reproducciones.

https://twitter.com/cassiewol/status/1262596064030240768?s=20

La comunicadora realizaba la transmisión en vivo de su programa cuando los gatos se atacaron en una monumental pelea, comportamiento que se ha convertido en un fenómeno viral. Mientras Bigornia mantenía el enlace desde su casa obedeciendo la cuarentena por el coronavirus, estaba concentrada ante la cámara y con audífonos puestos, sus mascotas dieron paso al ataque, situación que no la alteró a pesar de darse cuenta que los felinos habían comenzado a arañarse.

Los gatitos estaban arriba de una mesa cuando la periodista inició su transmisión en vivo. De repente comenzaron a arañarse, golpearse y darse mordiscos. Cuando su dueña se percató de la insólita situación, se ocupó de no perder la calma y continuar ante la cámara manteniendo la compostura.

Al parecer, la información que proporcionaba la periodista durante el enlace en TV pasó a segundo término pues al menos en las redes sociales, el centro de atención se lo ganaron los gatos con la pelea que sin duda dio un toque único a la transmisión.

 

 

 

 

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Vicentico reinterpretó a Nina Simone y el resultado fue tremendo

Exhorta SMT conservar la sana distancia en el transporte público