in ,

Audry Funk expone que la acosó Johnny Escutia

Raúl Rivera | Infoquorum

La músico y exponente del Hip Hop desde Nueva York, Audry Funk, usó sus redes sociales para denunciar las amenazas de muerte y las humillaciones que soportó de Johnny Escutia, un personaje de internet que ha sido denunciado por escribir “canciones” que fomentan las violaciones, la pedofilia, el secuestro y los feminicidios.

Description image

Desde las redes sociales, mujeres de diferentes edades emprendieron una campaña para que las cuentas de Johnny Escutia de Spotify y de YouTube sean cerradas por promover la violencia y el lenguaje de odio.

Como evidencia, la cuenta Brujas del Mar hizo públicas una serie de piezas con títulos como “Perra mugrosa” y “Lárgate”, con mensajes que promueven el secuestro y la violación de niñas.

En particular, Brujas del Mar mostraron cómo Johnny Escutia amenaza de muerte a la youtuber Yuya, diciendo que sabe dónde está su casa e irá a secuestrarla, violarla y matarla.

Al poco tiempo y de acuerdo a Animal Político, la cuenta de Spotify de dicha persona que lanzó las amenazas fue cerrada.

Es por lo anterior que la artista Audry Funk también dio su apoyo a esta iniciativa: “Este man me hizo acoso y amenaza durante como cinco años, mandaba a sus seguidores a matarme, a descabezarme, hizo un sin número de videos burlándose de mí y haciéndome pedazos la autoestima, la psique y mi vida… Después me escribió en privado pidiéndome perdón y yo le dije ajá Simón, el muy imbécil quería ser mi amigo, después de todo lo que me hizo pasar. Pero el tiempo es perfecto y al fin le llegó esta mierda. El tipo vive en Alemania, tiene hijos. Y pues lo que necesiten para evidenciarlo AQUÍ ESTOY”, escribió en su página oficial de Facebook.

En ese momento poco sabía qué hacer y mis amigas también. Pero hoy deseo con todas las fuerzas de mis entrañas que ese tipo reciba todo el peso de la ley. Que en donde sea que se encuentre haya justicia y lo saquen de las calles y que sienta por una vez las mismas cosas que él hizo conmigo y con las demás compas a las que jodió… Pasé cinco o más años aterrada por lo que él ponía. Ya no tendrá la comodidad de nuestro silencio”.

Tal como escribió Audry, la artista originaria de Puebla brinda su apoyo para que más mujeres expongan a Johnny Escutia.

Description image

Description image

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Crónicas Marcianas: Las nuevas guerras internas

La burocracia paraliza dos proyectos universitarios que han desarrollado ventiladores para la covid-19