in ,

Playmobil lanza set definitivo de Back to the Future con todo y DeLorean

Fuente: Tienda Playmyplanet

A finales del año pasado Playmobil anunció un nuevo set de figuras muy especiales basadas en el clásico del cine Back to the Future. La espera ha terminado.

Dicho set, y como vemos en las imágenes, consta de varias figuras, el perro de Doc (Einstein), una caja en miniatura llena de plutonio radiactivo o, cómo no, el mítico DeLorean DMC-12. De esta forma, Playmobil continua diversificándose con las licencias de clásicos (hizo lo mismo con Ghostbusters).

Fuente: Gizmodo
Foto: Andrew Liszewski

En cuanto al set, Marty McFly luce su traje de 1985 en la película e incluye su skate de entonces (por desgracia no viene con el hoverboard de 2015). Doc por su parte luce su famoso mono.

Fuente: https://www.mientrastantoenmexico.mx/

 

Y como está enfocado claramente a los fans del film original, también se añaden extras como una pequeña videocámara de los 80 o el control remoto del DeLorean. Junto al set también podemos hacernos con un paquete adicional de dos figuras de Marty y Doc con los atuendos que usaron en 1955 (incluido un accesorio de guitarra).

Fuente: Twitter /
Back to the Future Turkey @bttftr

En cuanto al precio, el set de Back to the Future cuesta 49,99 euros, mientras que el paquete adicional de 1955 cuesta 10 euros. Maldita nostalgia.

Fuente: https://www.mientrastantoenmexico.mx/

Comentarios
Avatar

Escrito por Liliana García

Muere el cantante Yoshio por complicaciones de COVID-19

Christopher Bullé-Goyri lanza su primer sencillo como solista