in

Cerca la Liguilla de la E-liga MX

El torneo virtual de la E-Liga MX ya se encuentra en la jornada 6 y  los equipos comienzan la lucha por los primeros lugares para poder clasificar a la “Liguilla”.

La jornada empezó con el encuentro entre Monterrey y los Bravos de Juárez, donde el portero de los Rayados se encargó de ponerlos en zona de Liguilla con un 3-1, los Bravos de Juárez continúan sin ganar ubicándose en la penúltima posición de la tabla general.

Terminado ese partido los Tigres conocieron la victoria en el torneo virtual, con Francisco Venegas en el control Tigres derrotó a Santos con un marcador de 4-0, dejado sin esperanzas a Santos Laguna de ocupar una de las primeras posiciones.

El encuentro entre Morelia y Tijuana terminó con un marcador de 1-0 a favor del equipo de Morelia, los Xolos estuvieron cerca de sacarles el empate pero dejaron ir un par de oportunidades.

Las que llevan tres victorias seguidas son las Águilas del América, con Santiago Cáseres en los controles los de la Coapa derrotaron 2-0 al conjunto de Atlas.

Los de la corregidora continúan sin poder ganar en la E-liga MX, esta  ocasión empataron 2-2 con los Rayos del Necaxa.

Hoy por la noche los Tuzos del Pachuca se enfrentarán con el Puebla a las 20:00, donde ambos equipos seleccionaron a su mejor representante para este duelo, por parte del Pachuca Kevin Álvarez quien fue el encargado del 7-1 frente a las  Chivas y por el lado de los  Camoteros regresa Santiago Ormeño quien intentará  después de esa derrota contra Santos de 6-0 en la jornada pasada colocar a la Franja nuevamente en zona de Liguilla.

La Jornada seis concluirá el Miércoles 29 de Abril con los partidos entre Chivas vs Cruz Azul a las 14:00, Toluca frente a Pumas a las 14:30 y finalmente el Atlético de San Luis que hasta el momento es el líder de la tabla general se medirá con León a las 19:00.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Tazas, playeras y hasta escapularios, la Gatellmanía llegó

El último baile del mejor danzante de la NBA