in

Carlos Salcido, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

El exfutbolista es elegido para conducir el nuevo torneo de futbol del país, a partir del 15 de mayo

El Heraldo de México

Carlos Salcido, exseleccionado nacional y tres veces mundialista (2006, 2010 y 2014), fue designado como el nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Así lo informó la Asociación Nacional de Balompié (ANBM) a través de un comunicado. Salcido entrará en funciones a partir del próximo 15 de mayo y conducirá los esfuerzos de los equipos en su proceso de registro, la supervisión de sus avances, necesidades y proyectos.

Así mismo, Víctor Manuel Montiel, quien anteriormente desempeñaba el cargo, continuará con sus actividades como presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en cuestiones de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas.

Inicio el 18 de septiembre

La LBM tiene previsto su inicio el 18 de septiembre, si las autoridades sanitarias así lo permiten, y planea darle refugio a los más de 228 futbolistas que se quedarán sin empleo tras la extinción del Ascenso MX.

Mi visión es que la gente de futbol sea la que apoye el desarrollo de los futbolistas, equipos, entrenadores y árbitros. Escuchar a todas las personas, tener la capacidad de aceptar otras opiniones y tomar las mejores decisiones en beneficio de la Liga, señaló Salcido, en su primera manifestación pública en el cargo.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Aumenta hasta un 20% el precio de la cerveza por escasez

Crónicas Marcianas: Historias del Covid-19