in

Covid-19 hace líder a los Camoteros en la e-Liga MX

Laura H Rojas

Con la jornada 1 de la e-Liga MX se vivió el regreso del fútbol mexicano, por lo menos en las plataformas digitales. Los partidos de la jornada 1 llegaron sorprendiendo a más de uno, ya que muchos de los aficionados no esperaban emoción en estos partidos.

El partido más atractivo de esta jornada fue el de Chivas representado por Dieter Villalpando vs FC Juárez manejado por Diego Rolan, partido que terminó con un empate a cinco goles. Tigres y Atlético de San Luis también terminaron con un empate pero de dos goles.

Otro de los partidos que sorprendió con su resultado fue el de Puebla vs América, donde Santiago Ormeño le anotó tres goles a Nicolás Benedetti consiguiendo así la victoria para los camoteros.
La jornada dos inició este Lunes 13 de abril con el partido de Toluca vs Necaxa donde empataron a tres goles ya que los escarlatas no supieron aprovechar el 3-1 de ventaja, el Atlético de San Luis le sacó la victoria de 2-0 a la máquina del Cruz Azul.

Mientras que la Franja con Santiago Ormeño siguen consiguiendo victorias, esta ocasión derrotando 2-1 al Atlas colocando a los camoteros como líderes de la tabla general.
Hoy martes 14 de abril se enfrentaron FC Juárez vs Pumas donde los universitarios se llevaron la victoria de 3-1, mientras que los Tuzos con Kevin Álvarez golearon 7-1 a las Chivas con Fernando Beltrán.

En punto de las 20:00 Monterrey jugará contra Monarcas.
La jornada dos concluirá mañana con los partidos de Santos vs León a las 14:00, América vs Tigres a las 15:00 y a las 19:00 Querétaro se enfrenta a Xolos.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Iván López y la ilustración como manera de vida

Crónicas Marcianas: México es ciudad gótica pero región 4