in ,

Inicia Pericos de Puebla campaña “Beisbol para Principiantes”

La intención de esta campaña, es reducir la idea de que el beisbol es un deporte de reglas complicadas, entender las jugadas, las posiciones en el terreno de juego, entre otras cosas.

Milenio Puebla

Aún en espera de superar la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por el coronavirus, la directiva de los Pericos de Puebla dio inicio a su campaña “Beisbol para Principiantes”, en la que a través de sus redes sociales, la parvada esmeralda instruirá a los aficionados sobre las reglas básicas del llamado Rey de los Deportes.

Con el respaldo de imagen de su mascota virtual, “Aquiles”, la directiva emplumada distribuirá distintas postales en las próximas semanas, ello con el afán de incrementar el deseo de los seguidores a volver al parque de los Hermanos Serdán, pero en compañía de aquellos que desconocen las emociones del juego de pelota.

La intención es reducir la idea de que el beisbol es un deporte de reglas complicadas, por lo que dentro de los conceptos que se abordarán destaca el nombre de los peloteros de la organización, las jugadas que pueden presentarse a lo largo de un partido, así como las posiciones en el terreno de juego y todas las amenidades y atractivos que brinda la disciplina al interior de un estadio.

Dentro del lanzamiento de la campaña, el alto mando angelopolitano recalcó la importancia que para ellos tiene el aficionado emplumado, razón por la que buscarán incrementar el número de seguidores, con la seguridad de que con dicho proyecto podrán contar con una asistencia mucho mayor a lo largo de la campaña que se mantiene a la espera.

“Queremos ayudar a la afición que ya conoce, pero quiere compartirlo o explicarlo a sus familiares y amigos. Buscamos apoyar a todas aquellas personas que les gusta, llama la atención, los han invitado o acompañan a sus familiares y amigos a que se empapen de todo lo que rodea al juego familiar por excelencia. Mujeres, hombres y niños, todos podrán regresar a la temporada con una nueva perspectiva, un nuevo conocimiento para disfrutar aún más cada juego”, reveló el comunicado de introducción.

Asimismo, mientras la cuarentena se mantiene, el equipo emplumado continuará alentando a la población en general a mantenerse en casa el mayor tiempo que sea posible, respetando todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades a nivel internacional, con la seguridad de que este momento pasajero será superado con éxito.

“Ante la pandemia del covid-19 hemos visto retrasado el inicio de la temporada, que se daría este 7 abril, sabemos que es un momento complicado para muchas personas, lo más importante es la salud de cada uno de nosotros, por ello reiteramos nuestra invitación para seguir las medidas preventivas y las recomendaciones de las autoridades, #QuédateEnCasa, #QuédateEnHome”, finalizó el escrito emitido por la directiva.

Comentarios
Avatar

Escrito por Staff 360

Expropiarán La Maldita Vecindad; será centro cultural

Aumentaron a 141 las defunciones por #COVID19 en México